Recordatorio de la ciudad para residentes morosos en cuentas de servicios públicos

Período de gracia de desconexión hasta el 31 de mayo

CORPUS CHRISTI, TX - Los residentes con cuentas de servicios públicos en mora aún tienen tiempo para resolver o establecer un plan de pago con la Ciudad antes de que se reanude la desconexión de servicios públicos por falta de pago.

El verano pasado, la Ciudad detuvo las desconexiones después de encontrar problemas con el equipo utilizado para proporcionar información de facturación para los servicios públicos que incluyen agua, aguas residuales, gas, basura y tarifas por calles.

El período de gracia continuará hasta finales de mayo. A partir del lunes 6 de mayo, el cajero central tendrá un horario extendido de lunes a miércoles, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. para ayudar con los planes de pago en el Ayuntamiento de la Ciudad, 1201 Calle Leopard, Corpus Christi, Texas, 78401. La oficina continuará abierta de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. los jueves y viernes.

Los pagos también se pueden hacer de la siguiente manera:

· Tiendas H-E-B en Corpus Christi

· Correo: utilizando el sobre provisto con el talón de retorno, envíelo a:

         Dirección: Ciudad de Corpus Christi.

                        P.O.Box 659880

                        San Antonio, Texas 78265-9143

· Servicio de pago de facturas en línea disponible a través de su banco o cooperativa de crédito

· Sistema de pago interactivo por teléfono (361) 885-0751

· Portal de pago en línea: https://ccpay.cctexas.com/IPSUB/PortalAccount/Login

         Asegúrese de tener su número de cuenta para pagar su factura.

· En persona en el Ayuntamiento, 1201 Leopard Street, Corpus Christi, Texas 78401 (primer piso)

Para obtener información sobre su factura de servicios públicos, comuníquese con el Centro de atención al cliente al (361) 826-CITY (2489) o por correo electrónico a UBOResolutions@cctexas.com.

Como siempre, la Ciudad de Corpus Christi se esfuerza por brindar el mejor servicio al cliente, y le agradecemos su cooperación continua.

Los representantes de los medios pueden comunicarse con la Gerente de Oficiales de Información Pública DeAnna McQueen al (361) 826-2940 o en deannam@cctexas.com.